lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi relación soñada

MI RELACIÓN SOÑADA



me encanta divertirme por eso elijo en las relaciones de noviazgo la diversión y la aventura ante todo, porque pienso que todo lapso de unión se debe basar en la alegría  adoro dar el beso en la primera cita, ya que pienso que hay que aprovechar cada instante de la vida. Por otro lado se que también hay que tener tiempo para el romance, por eso sueños con cenas al lado del mar, donde solo se escuche el sonido de nuestras voces e intimar con nuestros mas profundos sentimientos. Para mi saber entender y escuchar es punto clave para que prevalezca toda relación  todo debe ser por parte y parte cuando se trata de complacer, si yo hago algo que te gusta a ti, tu deberías hacer algo que me gusta a mi y así formar un entorno de inteligencia emocional para evitar conflictos futuros, como tengo sueños y metas grandes la la mujer de mi vida debe ser un apoyo incondicional, y entre mis cualidades esta la de alentar a alguien a cumplir sus sueños, solo quiero vivir una vida en tranquilidad y felicidad con una mujer, por eso pretendo dar lo mejor de mi para alcanzar mis metas, y bueno espero lograr mi sueño que es viajar a conocer varias partes del mundo con la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario