lunes, 17 de diciembre de 2012

El príncipe azul moderno

EL PRÍNCIPE AZUL MODERNO PARA LAS MUJERES



Se que buscas un hombre que te ame, pero a la vez que ponga a volar tu imaginación  los chicos buenos siempre pierden porque no saben como hacer generar atracción e interés en ustedes, y el chico malo te convence con su asombrosa forma de entablar conversaciones, por eso he decidido tener las características mas positivas de estos dos tipos de hombres, y la verdad no me interesa hacerlo para complacer a las mujeres, sino que me parece divertido.
Entonces que les parece un hombre tierno y poeta como yo, pero que tenga confianza, autoestima y sea interesante, suelo ser muy divertido, mi humor no se extralimita  pero si me encanta reírme de las cosas que me suceden a diario, también me encanta escuchar a las mujeres y dar ese afecto y apoyo que tanto necesitan en momentos difíciles. Me encanta escribir canciones y se que eso toca el corazón de una mujer, pienso tanto en mi como en mi pareja, y me encanta llegar a lo mas profundo de la mente de una mujer y conversar sobre sus intereses: Construyo pasion con momentos de risa desenfrenada para emprender besos lentos y apasionados, llegando asi a un sin fin de hechos que terminen en el amanecer mas cálido al lado de una mujer que me deslumbre con su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario