domingo, 16 de diciembre de 2012

El amor verdadero

EL AMOR VERDADERO



El amor existe, todo depende de que actitud y pensamientos tengas hacia el amor. Yo creo en el amor verdadero y en relaciones felices y duraderas, varias personas quieren una relación así y nunca la encuentran, es cierto que en cualquier parte del mundo puedes encontrar a alguien que compagine contigo. Aveces el hecho de que haya soledad en tu vida, puede llevarte a tomar decisiones erróneas  y escojas el hombre equivocado. Por eso estoy aquí experimentando este método  para encontrar relaciones verdaderamente satisfactorias, yo creo en las relaciones de novela, por eso se que encontrare mujeres para vivir relaciones estupendas, hay que creer para poder ver y ademas si quieres volar, debes saltar, la gente no salta porque tiene miedo a caer, yo quiero saltar sin miedo a caer y con la esperanza de volar al lado de una mujer fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario